MemoryBlocks

MemoryBlocks 4.2

Colorida y lograda adaptación del clásico juego de parejas

Nos pasa a todos, no recuerdo dónde he dejado las llaves anoche, en la mesilla de noche, en el congelador o, nunca se sabe, tal vez estén sencillamente en la cerradura de la puerta... ya es hora de despertar un poco la memoria con este juego sencillo y divertido, pero sobre todo estimulante para las neuronas. Ver descripción completa

Útil
6

Nos pasa a todos, no recuerdo dónde he dejado las llaves anoche, en la mesilla de noche, en el congelador o, nunca se sabe, tal vez estén sencillamente en la cerradura de la puerta... ya es hora de despertar un poco la memoria con este juego sencillo y divertido, pero sobre todo estimulante para las neuronas.

MemoryBlocks es el típico juego de las parejas, que tendremos que encontrar con la ayuda de nuestro stylus, volviendo las fichas hasta dar con la pareja de idéntico símbolo. En cuanto hayamos encontrado a una pareja, sus fichas desaparecerán del tablero para despejar un poco la área.

Los gráficos son realmente logrados para un juego de esa sencillez y proporciones, con diferentes temas que nos permitirán variar el placer, jugando con los personajes de Winnie the Pooh, los carteles de circulación (ideal para prepararse antes de pasar el carné), los planetas y astros de nuestro universo, etc.

Requisitos mínimos:Palm OS 3.3 o superior

MemoryBlocks

Descargar

MemoryBlocks 4.2